La semana pasada tuvimos la oportunidad de probar la BMC Speedfox AMP Five, un nuevo modelo BMC e-bike para este 2020.
Testamos la bicicleta en Sierra Irta y disfrutamos de una buena ruta y de buena compañía. Disfrutamos del terreno y de las vistas.
La Speedfox AMP five mantiene el mismo esquema de suspensión APS (Advanced Pivot System) que sus hermanas de carbono, y ha sido diseñado específicamente para soportar los mayores pesos y cargas de las e-bikes, con 130 mm de recorrido. También las ruedas de 29con un montaje de serie de neumáticos de 2,35” de balón.
También mantiene el motor Shimano STEPS E7000 con transmisión de 1×11 y un diseño que permite integrar la batería en la estructura del cuadro protegiéndola de golpes e inclemencias pero, a su vez, dejándola accesible para poder desmontarla , sustituirla o cargarla en lugar diferente a donde guardamos la bicicleta.
En resumen , una bicicleta para disfrutar de la montaña y de las salidas con amigos. Una bicicleta para pensar en pasártelo bien solamente.
Así que si quieres información sobre las E-Bike de BMC, no dudes de pasarte por nuestra tienda para que podamos informarte sin compromiso.